Aptis es una evaluación de inglés moderna y flexible, diseñada por expertos del British Council para cubrir distintas necesidades de organizaciones e individuos en el mundo. Mide el dominio del idioma inglés desde el nivel A1 (principiante) a C2 (avanzado nativo), alineado al MCERL.
El examen se caracteriza por ser fácil de implementar y seguro. Se aplica mediante computadora vía internet, ya sea de manera presencial en un centro evaluador o de manera remota desde la universidad, corporativo, oficinas de gobierno o casa del candidato y es supervisado en tiempo real por Global English Language Certification Centre
El examen Aptis incluye un módulo central de gramática y vocabulario, además de cuatro módulos a elegir según las necesidades del usuario:
Aptis cuenta con tres versiones en México: Aptis General, Aptis Advanced y Aptis for Teens.
De esta manera, se adapta a diferentes audiencias como gobierno, sector educativo y corporativo.
Acorde al sector en el que te encuentras y tus necesidades de evaluación, Aptis te puede ayudar a:
Los resultados del examen Aptis se entregan de forma rápida y son fáciles de leer. Cuentan con gráficas donde se indica el nivel de inglés en cada una de las habilidades que se eligieron.
El examen se compone de cinco secciones, que ayudan a evaluar el nivel de vocabulario y conocimiento del idioma, así como cada una de las cuatro habilidades:
Solicita una propuesta
Ya conoces Aptis, sus usos y ventajas. Si estás interesado(a) en utilizarlo para tu institución, reserva aquí (https://globalenglishlcc.com/contacto/ ) una sesión con nuestros asesores para hacer una propuesta acorde a tus necesidades. Somos un centro autorizado Aptis.